Publisport

Merengues y Colchoneros empatan sin goles en intenso Derbi Madrileño

El Real Madrid y el Atlético se repartieron los puntos en el Estadio Santiago Bernabéu en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga de España

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se repartieron los puntos del Derbi Madrileño tras empatar a ceros en el partido correspondiente a la jornada siete de la Liga de España.

El duelo tuvo la intensidad esperada. Ambos equipos saltaron a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu dispuestos a defender su orgullo, a sudar la camiseta como nunca; el balón iba y venía, nadie se adueñó de él. Al minuto 12 Sergio Ramos tuvo que ser atendido por el cuerpo médico tras tener un fuerte choque que lo dejó tendido en el campo con sangre en su ceja izquierda.

Al 17′ Thibaut Courtois evitó el primer gol tras el mano a mano de Antoine Griezmann que logró desviar, instates después Gareth Bale perdonó el primero tras rematar el esférico que pasó a un lado del poste izquierdo.

Te puede interesar: Grada de aficionados cae durante festejo en partido de España

El duelo no bajó de intensidad; sin embargo, el gol no cayó durante los primeros 45 minutos, se fueron al descanso con el marcador en ceros, pero con el hambre de la victoria.

En la parte complementaria, la afición del Real Madrid quedó sorprendida tras el cambio realizado por Julen Lopetegui al sacar a Gareth Bale e ingresar a Dani Ceballos, quien tuvo participación destacada en sus minutos sumados con el cuadro merengue.

La pelota continuaba rodando por toda la cancha, por momentos se estancó en el medio campo, pero poco a poco el equipo blanco la fue haciendo suya, dominó gran parte del segundo tiempo. Luka Modric, fiel a su estilo, generó al menos tres jugadas de alto peligro para los Colchoneros, las cuales no pudieron terminar el gol.

No hubo tiempo para más, el árbitro indicó el término del partido que estuvo lleno de emociones y buen futbol, pero que la victoria se quedó en el aire, no fue de nadie y los dos equipos se quedaron con un punto. Con el cual el conjunto merengue se queda con la segunda posición al sumar 14 unidades, mientras que el Atlético llega al tercer peldaño con 13.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos