Arranca tenis varonil en San Pedro de Pinta

En una cancha de tenis improvisada en San Pedro de Pinta, los tenistas pudieron jugar algunos puntos así como interactuar con el público asistentes al mercado rodante

Por Israel Salazar

Con un juego de exhibición entre el tenista español, David Ferrer y Ernesto Escobedo, inició oficialmente las actividades del Abierto de Tenis en Monterrey en su edición varonil.

En una cancha improvisada en San Pedro de Pinta, los tenistas pudieron jugar algunos puntos así como interactuar con el público asistentes al mercado rodante.

Ferrer espera que los regios respondan al llamado que les hizo para asistir a los partidos que inician este lunes en el Club Sonoma.

También puedes ver
Golean Rayadas en casa y avanzan en la Tabla

“Espero que me apoyen, va a ser un partido contra Kokkianakis, un buen jugador, va a ser un buen espectáculo y sobre todo va a ser un muy buen partido.

“Sinceramente espero que disfruten de nuestro encuentro, vengan y disfruten de nuestro tenis”, mencionó el jugador.

La fiesta organizada en San Pedro de pinta incluyó un juego de dobles con los tenistas y cuatro niños invitados a participar.

Además, durante la convivencia los jugadores regalaron pelotas autografiadas, termos, gorras, entre otros obsequios, al tiempo que los artistas urbanos Aida Vázquez y Brandon Castañeda realizaban un mural alusivo al Abierto GNP Seguros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo