Deportes

Golean Rayadas en casa y avanzan en la Tabla

Las Rayadas defendieron su localía y golearon a Morelia en el Barrial con doblete de Alicia Cervantes, para sumar otros tres puntos

Las Rayadas escalaron peldaños en el Grupo 2 del torneo femenil al vencer 5-0 a Monarcas que no supieron detener los embates albiazules.

Todavía con algunos estragos por las lluvias, pues el acceso al Barrial fue complicado al presentase encharcamientos en los accesos a la comunidad que se encuentra en Santiago, Nuevo León.

Sin embargo, el terreno de juego se encontraba en aptas condiciones para efectuarse el partido. Las Monarcas comenzaron con el pie izquierdo, pues en la primera llegada clara de las locales, la zaga cometió un error que les costó el primer gol.

A los 12 minutos de acción Diana Evangelista sacó una diagonal rasante buscando la pierna de alguna compañera, pero en su intento de desviar el esférico, Eleisa Santos terminó por empujarla hacia el fondo de las redes.

También puedes ver
Golovkin, segunda opción para ‘Canelo’ Álvarez

Las albiazules no cesaron en buscar aumentar el marcador, incluso Desirée Monsiváis estuvo muy cerca de marcar el segundo, pero su remate de cabeza se fue por un costado de la portería.

Fue dos minutos después cuando Mariana Cadena envió un trazo largo para Alicia Cervantes quien remató de aire para vencer a la portera.

Una de las jugadoras más peligrosas de Rayadas fue Diana Evangelista, quien provocó el autogol. Sin embargo, su esfuerzo se vio recompensado a los 30 minutos del partido cuando estuvo atenta a un rebote en zona de peligro. La jugadora sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para el 3-0, marcador con el que se irían al descanso.

Para la segunda mitad, Rayadas no bajó las revoluciones del partido, pero sólo pudo marcar dos tantos más.

Fue entonces que Alicia Cervantes marcó su segundo tanto a la cuenta personal. A los 56 minutos de acción la número 17 recibió un pase largo, controló el balón y se acomodó para sacar un disparo cruzado y poder marcar el cuarto gol para la Pandilla.

Dos minutos después Desirée Monsiváis remató un balón que le filtró Diana Evangelista para sentenciar el partido 5-0.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos