Deportes

Maradona ‘minimiza’ a la Selección mexicana

El entrenador de Dorados reveló que Gerardo ‘Tata’ Martino puede ayudar a “sacar del pozo a un equipo como México”

Después del agonizante partido entre Dorados y Leones Negros en la liga de Ascenso MX donde los dirigidos por Diego Armando Maradona se quedaron con la victoria de la jornada 10, el argentino habló en conferencia de prensa sobre la posible llegada de Gerardo Tata Martino al banquillo tricolor y aseveró que es el indicado.

?? También te puede interesar ??

La Máquina se descarrila en Pachuca

«Yo dije que el Tata es un gran técnico que puede dirigir a la Selección de México tranquilamente, pero lo que pasa es que si estás bien en un lugar y te ofrecen el ‘oro y el moro’ para sacar del pozo a un equipo como el de México, que aparentemente yo lo que veo es que todos los técnicos no quieren ir».

Para el astro sudamericano no cualquiera llegará a tomar ese trabajo, ya que «parece que es ‘mala palabra’ la Selección Mexicana», mensaje que llama la atención porque aún los directivos del combinado azteca no han resuelto al siguiente Director Técnico.

A pesar de que los rumores acercan al ex entrenador del Barcelona con el Tri para sustituir a Juan Carlos Osorio, Tata se encuentra en Estados Unidos trabajando con el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos