Publisport

La Máquina se descarrila en Pachuca

Los Tuzos se impusieron en casa por 3-1 ante un Cruz Azul desorganizado y que terminó el partido con dos hombres menos

Los Tuzos del Pachuca se impusieron en casa por 3-1 ante Cruz Azul, equipo que alargó su pase a la Liguilla tras caer en el duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Pedro Caixinha mandó un once distinto al terreno de juego, movimientos que aprovechó el cuadro local para apoderarse de su rival prematuramente, ya que al minuto 8 Leonardo Ulloa remató con la cabeza el centro de Víctor Guzmán para abrir el marcador a favor de los suyos en el Estadio Hidalgo, gol que desorganizó totalmente a La Máquina

Te puede interesar: Boca Juniors tiene la mira en portero del Veracruz

La noche le cayó pronto a los celestes, ya que además de ir debajo del marcador, al minuto 22 José Madueña vio la tarjeta roja tras la falta sobre Jorge Hernández, expulsión que dejó con diez hombres a Cruz Azul y ventaja que no dejó ir Tuzos, siendo al 31’ cuando Miguel Tapias selló el segundo gol para los locales. 

Al 43′ César López marcó el tercer tanto del partido con el que encaminó a Pachuca a golear a su rival.

Pero minutos antes del término del primer tiempo, Pablo Aguilar puso el primero para La Máquina. 

En la parte complementaria, Milton Caraglio se fue expulsado y dejó a su equipo con nueve jugadores. Ante ello, los cementeros poco pudieron hacer para evitar la derrota ante unos Tuzos que pusieron sentimentales a la afición celeste tras meter de titular a Oscar Conejo Pérez en la portería y darle minutos a Christian Chaco Giménez, dos ídolos de Cruz Azul. Además de que dejan titubeando su liderato, en caso de que América consiga el triunfo ante Chivas, se quedaría en la cima de la tabla general, al igualarlos con 23 puntos pero con mayor diferencia de goles.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos