Deportes

Delegación mexicana es abanderada previo a los JOJ

Olegario Vázquez Raña, miembro honorario del Comité Olímpico Internacional, fue quien abanderó y tomó protesta del grupo

La delegación de México, que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, fue abanderada este lunes en ceremonia realizada en la explanada del Comité Olímpico Mexicano.

Olegario Vázquez Raña, miembro honorario del Comité Olímpico Internacional, fue quien abanderó y tomó protesta del grupo de deportistas que representará a este país en los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud, programados del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

?? También te puede interesar ??

Fuerza Guerrera presentó a los continuadores de su leyenda

En el acto estuvieron Alfredo Castillo Cervantes, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y Carlos Padilla Becerra, Presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Olegario Vázquez Raña entregó el lábaro patrio a la esgrimista Natalia Botello y recibió el juramento de protesta de la delegación de deportistas integrada por 93 atletas (52 mujeres y 41 hombres) dentro de 26 disciplinas,

Carlos Padilla Becerra, titular del COM, reportó que los atletas mexicanos realizarán el viaje a la ciudad de Buenos Aires en dos grupos los días 3 y 4 de octubre.

México ha ganado 17 preseas en anteriores Juegos Olímpicos de la Juventud, siete en la primera edición de Singapur 2010 y 11 en Nankín 2014.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos