Lucero Cuevas termina en el hospital tras sufrir choque con muro de concreto

Las gradas sólo se ubican a medio metro de la Cancha Centenario del América

Por Publisport

Lucero Cuevas, la delantera estrella del América, sufrió un duro golpe durante el juego con el Cruz Azul de la jornada 12 de la Liga MX Femenil por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida.

Perro interrumpe partido de futbol para que lo acaricien

Oribe Peralta muestra las secuelas del Clásico nacional

Cuauhtémoc Blanco ficha a ex americanistas para su gabinete

En los minutos finales del encuentro, Cuevas disputada el balón con una rival, por la banda derecha, cuando salió disparada hacia la pared de concreto de la grada, que se encuentra a medio metro del campo.

La goleadora se dio un fuerte golpe y resultó con una herida en la cabeza, aunque no perdió el conocimiento, por lo que los servicios médicos intervinieron inmediatamente.

Lucero fue atendida alrededor de cinco minutos  hasta que fue llevada en camilla a una ambulancia que la trasladó a un hospital cercano a las instalaciones de Coapa.

El partido finalizó con un triunfo de 3-0 a favor de las Águilas, con goles de Marylin Díaz, Casandra Cuevas y la misma Lucero Cuevas.

Después del partido, Leonardo Cuellar entrenador del América, aseguró que lo sucedido con Lucero fue un incidente aislado, peor le deseó lo mejor a su jugadora. “Lo veo como un accidente, como una cosa aislada. Ya hemos jugado aquí tres Temporadas, otras categorías también y es la primera vez que pasa esto. No solo es jugadora del equipo, es amiga y le deseamos lo mejor; había que atenderla rápido como lo hicieron porque con los golpes en la cabeza no sabe uno que pueda pasar”, declaró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo