Lucero Cuevas, la delantera estrella del América, sufrió un duro golpe durante el juego con el Cruz Azul de la jornada 12 de la Liga MX Femenil por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida.
Perro interrumpe partido de futbol para que lo acaricien
Oribe Peralta muestra las secuelas del Clásico nacional
Cuauhtémoc Blanco ficha a ex americanistas para su gabinete
En los minutos finales del encuentro, Cuevas disputada el balón con una rival, por la banda derecha, cuando salió disparada hacia la pared de concreto de la grada, que se encuentra a medio metro del campo.
La goleadora se dio un fuerte golpe y resultó con una herida en la cabeza, aunque no perdió el conocimiento, por lo que los servicios médicos intervinieron inmediatamente.
Lucero fue atendida alrededor de cinco minutos hasta que fue llevada en camilla a una ambulancia que la trasladó a un hospital cercano a las instalaciones de Coapa.
🚨 @LuceroCuevasF9 es trasladada en ambulancia por un golpe que se dio en la cabeza durante el #ClásicoJoven de la @LIGAMXFemenil 🚨https://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/hJnaiiUwwy
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 1, 2018
El partido finalizó con un triunfo de 3-0 a favor de las Águilas, con goles de Marylin Díaz, Casandra Cuevas y la misma Lucero Cuevas.
Después del partido, Leonardo Cuellar entrenador del América, aseguró que lo sucedido con Lucero fue un incidente aislado, peor le deseó lo mejor a su jugadora. “Lo veo como un accidente, como una cosa aislada. Ya hemos jugado aquí tres Temporadas, otras categorías también y es la primera vez que pasa esto. No solo es jugadora del equipo, es amiga y le deseamos lo mejor; había que atenderla rápido como lo hicieron porque con los golpes en la cabeza no sabe uno que pueda pasar”, declaró.
Lucero Cuevas se golpeó contra el concreto y generó momentos de tensión en sus compañeras y en la afición americanista. Al final fue retirada en camilla con un severo golpe en la cabeza, aparentemente en la zona izquierda del cráneo @AmericaFemenil @ESPNmx pic.twitter.com/r6macXUgfl
— Mac Reséndiz (@MacResndiz) October 1, 2018