Cristiano responde a demanda por violación: 'es fake new'

A través de un video en Instagram donde interactúa con sus seguidores, Cristiano descartó estar preocupado por la situación

Por Aldo Miranda

Cristiano Ronaldo manifestó que se siente tranquilo pese a que se ha reabierto la investigación sobre la demanda que interpuso una mujer de nombre Kathryn Mayorga,  por supuesto abismo sexual ocurrido en Las Vegas en junio del 2009, a lo que el futbolista comentó: “son fake news”.

EL SUPUESTO DIVORCIO ENTRE PIQUÉ Y LIONEL MESSI 

A través de un video en Instagram donde interactuó con sus seguidores, Cristiano descartó estar preocupado por la situación y dejó en claro que dicha demanda solo es parte de alguien que quiere hacerse famoso ’colgándose’ de su nombre.

"Lo que se publicó hoy son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre.  Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien", comentó el atacante portugués.

Y es que hace unos días el diario alemán Der Spiegel publicó que las autoridades de la ciudad estadounidense volvieron a retomar le caso, que supuestamente había quedado resuelto el año anterior cuando Mayorga aceptó un acuerdo extrajudicial por 375 mil dólares para retirar los cargos.

Sin embargo, la policía sigue investigando qué fue lo ocurrió la noche del 13 de junio del 2009 en un hotel de Las Vegas, donde supuestamente ocurrió la violación por parte de Cristiano.

Según un portavoz de la policía de la Vegas, se podría extraer un examen de ADN del agresor para determinar al culpable, ya que aún cuentan con los exámenes médicos que le realizaron a la mujer, hoy de 34 años, después de los hechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo