Postergan el debut de los Luchadores Despachadores 1 y 2

Será en diciembre cuando puedan subir al ring, una vez que tengan la licencia de luchadores profesionales

Por Publisport

Luego de que dos trabajadores de una gasolinera se dieran a conocer en redes sociales gracias a que se publicó un video donde aparecían ejecutando movimientos de lucha libre en plena gasolinera, la empresa AAA se dio a la tarea de buscarlos a través de Silver King y acordaron que debutarían el pasado sábado 29 de septiembre en una Función de la Caravana Estelar en Gómez Palacio, Durango, sin embargo, no fue posible debido a que no cuentan con licencia de luchadores profesionales. 

También te puede interesar

Mujer que denuncia a CR7 por violación es emocionalmente frágil, afirma abogada

Silver King explicó a los medios que las licencias de ambos luchadores ya está en trámite en la Comisión de Box y Lucha para que el 29 de diciembre puedan debutar profesionalmente en Durango. 

“Vamos a estar en posibilidades para el 29 de diciembre en este gran coso. Esta en trámite su licencia” declaró Silver King además de que ya se definieron los nombres que ocuparan sobre los encordados, serán los Luchadores Despachadores 1 y 2. Además declaró que ambos luchadores ya se encuentran entrenando en el gimnasio de su propiedad. 

PUBLIMETRO TV

Aquí una galería de botines diseñados por niños con cáncer

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo