Deportes

Todo listo para el Gran Prix 2018 del CMLL

Los luchadores mexicanos y extranjeros manifestaron que darán lo mejor para complacer al público

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está listo para llevar a cabo una edición más del Gran Prix, torneo internacional que reúne en un mismo ring a figuras internacionales y a un equipo de luchadores mexicanos para disputarse el tan codiciado título que se creó en 1994 y que el viernes 5 de octubre se estará realizando por décima cuarta ocasión.

‘Entrañas’ del Azteca ya lucen los colores del Cruz Azul

Filtran video de Cristiano y Mayorga la noche de la supuesta violación

VIDEO: La terrible fractura de tibia y peroné de un futbolista de nueve años

El equipo extranjero está conformado por Matt Taven, Jay Briscoe, Mark Briscoe de Ring Of Honor; Flip Gordon, Michael Elton y David Finlay de NJPW y por los luchadores independientes Okumura, Dark Magic así como por Gilbert el Boricua.

Por parte del equipo mexicano Diamante Azul, Carístico, Cuatrero, Euforia, Hechicero, Sansón, El Terrible, Último Guerrero y Volador Jr. serán los encargados de luchar para conseguir que el título se quede en tierras aztecas.

Previo al espectacular evento, miembros de ambos bandos comparecieron ante los medios dónde se dijeron listos para dar su mejor espectáculo.

Euforia de los Guerreros Laguneros comentó que le gustaría quedarse obtener el título en lo que será se segunda participación en el Gran Prix: «Acabamos de recuperar nuestro campeonato mundial de tercias y siempre es positivo, hay que aprovechar la racha positiva para quedarme con el título, no quiero esperar a mi tercera participación», aseveró.

Una de las particiones más esperadas por el público es la de Gilbert el Boricua, quien manifestó que dará una excelente lucha que le permita consolidarse en el CMLL desde su llegada: «El público es muy exigente, pero yo soy mi propio reto, quiero hacer historia en esta empresa como lo hice en otras, me estoy preparando mental y físicamente para este compromiso desde hace dos meses, la gente va a ver calidad de lucha».

Sólo un luchador saldrá con la mano en alto del Gran Prix que se disputará el viernes 5 de octubre en las instalaciones de la mítica Arena México en punto de las 20:30, será un gran espectáculo pues todos quieren ganar.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos