Ochoa y el Standard de Lieja obtienen sufrida victoria en la Europa League

El guardameta mexicano fue determinante para mantener la ventaja de su equipo y sumar las tres unidades

Por Cesar Becerra

El Standard de Lieja obtuvo una sufrida pero merecida victoria en la Europa League. El equipo belga donde milita al guardameta de la selección mexicana, Guillermo Ochoa se impuso ante el Akhisar Belediye por un marcador de 2-1 en el duelo correspondiente a la jornada 2 de la Fase de Grupos de la competición. 

También te puede interesar

Guardado y Betis obtienen su primera victoria en la Europa League

La actuación del portero mexicano fue determinante para la victoria de su equipo, debido a que en varias ocasiones fue exigido por los rivales que no pudieron marcarle más de un gol. Con este resultado, el canterano americanista consiguió su primer triunfo en una competencia de clubes en el viejo continente. 

El primer gol del encuentro cayó al minuto 18 por conducto del Renaud Emond quien remató con la cabeza dentro del área rival, minutos más tarde, Onur Ayik aprovechó una serie de rebotes en el área y consiguió empatar momentáneamente el encuentro. 

También puedes leer

Tri sub 17 debuta con victoria en el Torneo Cuatro Naciones ante Chile

El gol de la victoria para el equipo de la Superliga Belga llegó antes de que se acabara el primer tiempo, en esta ocasión el anotador fue morsa Djenepo quien marcó luego de un remate de cabeza para poner cifras definitivas en el partido. 

Tras sumar sus primeras tres unidades, el equipo del mexicano se encuentra en la tercera posición del Grupo J, detrás del Sevilla, que también tiene tres unidades, pero por la diferencia de goles ocupa el segundo puesto, el Krasnodar encabeza al grupo al haber ganado sus primeros dos compromisos, mientras que el Akhisar no ha sumado unidades y es muy probable que sea de los primeros eliminados de la Europa League. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo