Otros Deportes

LeBron James y su estricta dieta previo a la temporada de la NBA

La estrella de Los Angeles Lakers quiere estar listo para dejarlo todo en su temporada número 16

La nueva figura de Los Angeles Lakers, LeBron James, declaró recientemente se sometió a un estricto régimen alimenticio en el que tenía prohibido ingerir productos lácteos, gluten, vino así como azúcares artificiales. 

En entrevista con ESPN, James manifestó que fue parte de una limpieza física: “Me siento muy bien, fue una limpieza de dos semanas y de renunciar a muchas cosas durante 14 días y la noche del martes fue mi último día…”.

También te puede interesar

Periodista brasileño pisotea playera de Boca Juniors

Al parecer el jugador de la NBA se volvió más riguroso con su alimentación debido a que pese a su calidad, la edad no perdona y en el mes de diciembre cumplirá 34 años.

También mencionó que le fue difícil resistir a las tentaciones continuas en su casa, debido a que sus hijos sí pueden comer de todo: “Oh hombre, eso es bueno. Esa es la disciplina que tienes que tener cuando tienes a tres niños corriendo por la casa y están haciendo panqueques de chocolate a las 11 de la noche. Tienes que ser muy disciplinado para ni siquiera disfrutar, así que, tenemos una bandeja de postres ahí arriba y luego tienes un montón de peras y aww, ‘la bandeja del aww”.

Actualmente LeBron se prepara para jugar su temporada número 16 en la NBA donde aumentará su marca de 54 mil minutos jugados a lo largo de 15 temporadas.

Con información de ESPN

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos