Deportes

Filtran el cuestionario que ayuda a jugadores de NBA a ser infieles

Este tipo de acciones son comunes entre los equipos de la NBA con la intención de darles tranquilidad a sus jugadores

Vaya revelación que se ha hecho en la NBA y es que el jugador de los Hornets de Charlotte, Frank Kaminsky publicó en su cuenta de Instagram el cuestionario donde les piden a los jugadores los nombres de sus esposas y sus amantes para evitar conflictos en los partidos.

YANET GARCÍA: LA MÁS SEXY SEGUIDORES DE TIGRES VOLVIÓ A COLAPASAR LAS REDES SOCIALES

Y fue un directivo del equipo donde es propietario el legendario Michael Jordan, quien explicó al portal Blacksportsonline, que este tipo de acciones son comunes entre los equipos de la NBA con la intención de darles tranquilidad a sus jugadores.

«No es inusual que un jugador de la NBA avise a sus equipo de que su esposa y su amante van a acudir al mismo partido. Las franquicias necesitamos esa información para que se sienten lo más alejadas posibles. Algunos jugadores prefieren que la esposa se sienten en un palco y la amante cerca de la pista… o al revés. Es algo habitual, son situaciones que suceden en cada partido”, comentó.

La publicación de Kaminsky se volvió viral y los aficionados empezaron cuestionar la ética de los equipos de la NBA, pues consideran que ayudan a los jugadores a ser infieles.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos