Futbol Nacional

Futbolistas que fueron víctimas de la delincuencia en México

A pesar de la fama no pudieron salvarse del terrible mal que aqueja a la población del país

No es un secreto que la delincuencia ha crecido en la Ciudad de México durante los últimos años, actualmente nadie está exento de un robo, incluso varios futbolistas han reportado que han sido víctimas de este delito. Estos son algunos de los futbolistas que han reportado el robo de sus pertenencias:

También te puede interesar

VIDEO: McGregor intentó patear a Khabib en la ceremonia de pesaje del UFC 229

Leal Bernal

El canterano del América fue víctima de la delincuencia en 2015, mientras entrenaba con su equipo unos ladrones entraron a su casa y sustrajeron 32 mil pesos. 

Osvaldo Martínez

En 2015, Martínez y su familia fueron víctima de los amantes de lo ajeno pues obligaron a su chofer a ir a su casa para amagar a su esposa obligándola a retirar 300 mil pesos. La fechoría ocurrió mientras el jugador entrenaba. 

Aquivado Mosquera

Mientras jugaba en Pachuca en 2015, Mosquera acudió a las autoridades para reportar que le habían robado una caja fuerte que estaba en su casa. No se supo exactamente la cantidad que sustrajeron. 

Brian Lozano

Una vez más un jugador del América fue víctima de la delincuencia, a través de su cuenta de Facebook reportó el robo de la medalla que consiguió con Uruguay luego de su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto.

También puedes leer

Demanda por violación sobre Cristiano afecta finanzas de la Juventus

DC United

Durante su visita a la Corregidora, algunos amantes de lo ajeno tomaron unos teléfonos del vestidor de los estadounidenses mientras se jugaba un partido de Concachampions y el club no tardó en ventilar la situación a través de un comunicado. 

Guillermo Ochoa

El guardameta se encontraba concentrado con el Tri en Europa previo al Mundial y fue ahí cuando se metieron a su casa para robar varias pertenencias del portero del Standard de Lieja. 

Francisco Rodríguez 

Hace unos días ‘el Maza’ denunció que le robaron cuatro coches, el ex seleccionado nacional venía de visita a la Ciudad de México cuando descubrió que había sido víctima de la delincuencia. 

Con información de Referee

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último