Leyendas de Chivas derrotaron al América en partido a beneficio

En modalidad futbol indoor el Guadalajara se llevó el triunfo por apretado marcador de 16 – 13, resolviendo la situación en los últimos minutos de juego

Por Publisport

Como en sus mejores tiempos, las Leyendas de Guadalajara y América se presentaron ante sus fanáticos en el recién remodelado estadio del Club Deportivo Chapultepec, para enfrentarse en duelo con causa, a favor de la educación integral de niños y niñas promovida por Fundación BECAR.

YANET GARCÍA: LA MÁS SEXY SEGUIDORES DE TIGRES VOLVIÓ A COLAPASAR LAS REDES SOCIALES

En modalidad futbol indoor, que privilegia el espectáculo por la velocidad con la que se juega, Leyendas de Guadalajara se llevó el triunfo por apretado marcador de 16 – 13, resolviendo la situación en los últimos minutos de juego.

Gracias a este encuentro, más niños, niñas y jóvenes en desventaja económica podrán tener acceso a una educación integral, a través de becas y programas especiales.

Andrés Chitiva y  Hugo Castillo en la ofensiva de América, pusieron en la pelea a los azulcrema, sin embargo, terminó imponiéndose el ritmo marcado por jugadores como Xavi Báez y Paulo César 'Tilón' Chávez por parte de Leyendas de Guadalajara.

Jugadores históricos como Nacho Vázquez, Héctor Reynoso y Salvador Carmona saltaron al césped con el Rebaño, mientras que por América, Fabián Estay y José Antonio Castro fueron ovacionados constantemente.

Carlos Mejía Dávila, con 15 años de experiencia en La Liga española de futbol, fue el encargado de llevar las acciones del duelo que hasta dos minutos antes de terminar, permanecía empatado.

Este es el segundo año consecutivo que Fundación Becar organiza un partido con causa, el año pasado fueron las Leyendas de Pumas quienes vencieron al América.

Fundación Becar apoya con becas a niños que pertenecen a familias con carencias económicas que provienen de zonas marginadas. Igualmente, da acceso a programas y plataformas especiales a padres, alumnos y profesores. Afilia a 22 colegios de escasos recursos en 10 estados de la República Mexicana y promueve un modelo educativo integral que promueve hábitos y valores, aporta mecanismos para evaluar el desempeño docente y reduce radicalmente la deserción escolar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo