Houston Astros duplica su ventaja sobre Cleveland Indians en la Serie Divisional

En el segundo juego de la serie que se disputó este sábado Houston venció 3-1 a Cleveland

Por AP

Marwin González remolcó la carrera de la ventaja definitiva con un doble de dos anotaciones, Alex Bregman sacudió un jonrón por segundo día seguido y los Astros de Houston vencieron el sábado 3-1 a los Indios de Cleveland para tomar una ventaja 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana.

También te puede interesar

Una Máquina perfecta recupera el liderato

Gerrit Cole ponchó a 12 y no dio boletos, combinándose con dos relevistas, para el segundo partido de tres hits de Houston. La única mancha de Cole fue el cuadrangular de Francisco Lindor en el tercer inning.

El venezolano González puso arriba a los Astros en el sexto con el tercero de sus cuatro hits, un doble por banda contraria al derecho frente al relevista Andrew Miller.

Bregman la desapareció ante Trevor Bauer en el séptimo, y los campeones reinantes de la Serie Mundial quedaron a una victoria de avanzar otra vez a la serie de campeonato de la liga.

Dallas Keuchel abrirá por los Astros cuando la serie se reanude el lunes en Cleveland. Mike Clevinger será el abridor de los Indios.

También puedes leer

VIDEO: Mecánico de McLaren salva a fotógrafo de ser arrollado por Fernando Alonso

Cole siguió los pasos de la buena salida de Justin Verlander en el primer juego al tolerar una carrera y tres hits en siete innings, emulando a Tom Seaver (1973) como los únicos lanzadores en ponchar al menos a 12 bateadores sin boletos en un juego de postemporada.

Ryan Pressly sacó dos outs, y el mexicano Roberto Osuna expidió un boleto al encargarse de un salvado de cuatro outs.

El abridor venezolano de Cleveland Carlos Carrasco permitió dos carreras y seis hits en 5 1/3 innings.

Los Indios, campeones de la División Central, solo han podido anotar tres carreras en dos juegos y batean para .100, con seis hits en 60 turnos. José Ramírez, Edwin Encarnación y Josh Donaldson se han combinado para dar apenas un hit en 22 turnos.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo