Futbol Internacional

La inesperada reacción del jugador del Valencia al ver el desnudo de su esposa

El defensor argentino Ezequiel Garay hizo un cómico comentario en la publicación de su esposa, la modelo Tamara Gorro

Desde el 2012 Ezequiel Garay está casado con Tamara Gorro, una reconocida modelo y conductora de televisión en España y como se podría pensar, es una celebridad en el mundo de la farándula por lo que cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, a través de Instagram compartió una fotografía donde aparecía completamente desnuda y la reacción de su esposo, el defensor del Valencia, provocó muchas risas entre los usuarios de esta red social e incluso algunos lo criticaron. 

También te puede interesar

¡A lo mexicano! ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez brillan en goleada del PSV

En la imagen que compartió la modelo, aparece en una montaña totalmente desnuda, dando la espalda a la cámara y con los brazos abiertos, “Mujer en libertad. Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre” fueron las palabras con las que acompañó la imagen. 

Luego de la publicación del desnudo de su esposa, el defensor del Valencia comentó la fotografía de manera inesperada y a la mayoría les causo gracia: “No sabía que tenía este tesoro en casa” comentó el argentino. 

Ante el comentario, Tamara Gorro expresó con emociones lo que sintió ante las palabras de su marido; primero puso un rostro que llora de risa, luego un rostro sonrojado y por último una cara de enamorada. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos