Paco González se despidió como narrador de Tv Azteca

Los aficionados al futbol se sorprendieron con la despedida que ocurrió pocos minutos antes de que concluyera el encuentro Veracruz-Necaxa

Por Publisport

De un momento a otro se acabaron los 22 años de Paco González con Tv Azteca, pues el narrador anunció su salida de la televisora del Ajusco la noche del viernes en el duelo entre Veracruz y Necaxa que terminó con empate sin goles.

CHUCKY LOZANO Y ERICK GUTIÉRREZ MARCAN TRES GOLES EN VICTORIA DEL PSV

Los aficionados al futbol se sorprendieron con la despedida de Paco, quien pocos minutos antes de que concluyera el encuentro empezó a preparar su adiós del consorcio, junto a su amigo y compañero David Medrano con quien compartió innumerables transmisiones de futbol.

Paco González llegó a Azteca en 1996 y cubrió seis Copas del Mundo, así como cuatro Juegos Olímpicos. En más de dos décadas con la televisora también incursionó como narrador de Smack Down, boxeo y algunas veces en deporte olímpico.

Se desconocen los motivos de su partida, pero sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para desearle éxito a través de las redes sociales así como algunos de sus ahora ex compañeros en Tv Azteca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo