Miguel Layún fue titular en la derrota del Villarreal

El equipo del mexicano continúa con su irregularidad y se mantiene en la parte baja de la tabla general de La Liga

La escuadra del Villarreal, que tiene al defensa mexicano Miguel Layún, mantuvo su irregularidad en la Liga de España y se alejó un poco más de los puestos europeos, después de perder 3-1 frente a Espanyol de Barcelona.

También te puede interesar

Porto sucumbe ante el Benfica en el Clásico de Portugal

En la jornada ocho de la “Liga de las Estrellas”, el Submarino Amarillo se quedó con las manos vacías contra los Periquitos, que desde un comienzo mostraron superioridad. El 1-0 local en el RCD Stadium lo hizo el paraguayo Hernán Pérez, al minuto siete; el guaraní, único no español en el 11 titular de los blanquiazules.

Antes del descanso, el camerunés Karl Toko, en fuera de juego, igualó las acciones 1-1 para el Villarreal, que tuvo a Miguel Layún titular y disputó todo el partido.

También te puede interesar

VIDEO: Así fue la pelea campal al final del combate entre McGregor y Khabib

En el tramo final del choque, los Periquitos finiquitaron el triunfo con los tantos de Sergi Dader (79) y del argentino Pablo Piatti (90+2), para hacer justicia a los catalanes, que tuvieron mejor funcionamiento que su rival en turno.

Con este resultado, Espanyol de Barcelona acumuló 14 unidades y Villarreal se atoró con ocho puntos, más cerca de la zona de descenso que de las plazas de competiciones europeas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos