Deportes

Cristiano Ronaldo enfrentaría tres acusaciones más por supuesta violación

Los representantes legales de Kathryn Mayorga se encuentran investigando los reclamos

Los problemas se le siguen acumulando a Cristiano Ronaldo después de que los abogados de Kathryn Mayorga, supuesta víctima de violación, dieran a conocer que se encuentran investigando tres acusaciones más contra el futbolista.

De acuerdo con información publicada por el diario británico The Sun, una mujer afirma que fue violada por el jugador después de una fiesta. Otra de las acusadoras dijo que fue “lastimada por Ronaldo” y la tercera habría llegado a un acuerdo en 2009, similar al que hizo Mayorga para no divulgar lo sucedido con el portugués.

Leslie Stovall, representante de la modelo estadounidense, declaró a la misma publicación: “estoy haciendo un seguimiento para verificar esa información”.

Salvador Cabañas revela por fin por qué le dispararon en la cabeza

VIDEO: La terrible caída de una gimnasta que conmovió en los Juegos de la Juventud

La publicación hace énfasis que no está claro si la segunda y tercer mujer también acusan a CR7 de conducta sexual inapropiada.

Además se menciona que el delantero de la Juventus pagó cuatro mil dólares a la bailarina italiana Karima El Mahroug, para tener sexo, cuando ella tenía 17 años. sin embargo, no se especifica si ella es una de las acusadoras.

Kathryn Mayorga asegura que Cristiano Ronaldo la violó en 2009, en el casino Palsm de Las Vegas, cuando celebraba su pase al Real Madrid del Manchester United. Para evitar que lo denunciara llegó a un acuerdo por 375 mil dólares y que sólo firmó porque “estaba aterrorizada por las represalias”.

Cristiano ha negado en todo momento las acusaciones y ha recibido el apoyo de su club, Juventus , así como el de su familia.

En caso de que Estados Unidos llegara a pedir la extradición de Ronaldo, el futbolista deberá refugiarse en Estados Unidos.

El diario español ABC, informó Italia debería entregar a Portugal al delantero, debido al acuerdo de libre circulación de ciudadanos en el seno de la Unión Europea, pero su país no lo extraditaría.

“Lisboa no lo extraditaría en absoluto, puesto que una cláusula legal en el país vecino establece que ningún ciudadano luso puede ser enviado a otra nación aunque se demostrase que hubiera cometido un delito allí”, informa la publicación española en su versión digital.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos