GALERÍA: La otra mujer en la vida de Michael Schumacher

Rosella lo conoce desde hace 20 años y recuerda los momentos en que compartieron sonrisas y cariño

Por Publisport

No hay mejor persona que pueda hablar de un ser humano que un familiar y qué mejor que sea una figura materna, misma que sabe un porcentaje amplio de su hijo y que puede hablar de cómo es en realidad, a lo que desde 1996 Rosella es parte fundamental de Michael Schumacher.

"He sido testigo del inicio de un joven piloto, un muchacho, que con el tiempo se transformó en un hombre, en un marido y un padre de familia. Para mí, siempre va a seguir siendo 'mi Michael', mi segundo hijo. Él forma parte de mi familia"fueron las primeras declaraciones de la amiga íntima del ex piloto de Ferrari.

👇🏻 También te puede interesar  👇🏻

Estaba claro que yo no les gustaba: Matías Almeyda sobre el Tri

La considerada "mamá" del piloto alemán recuerda cómo fue el día en que conoció al europeo y cuando ella misma reconoció que iba a cumplir su sueño, debido a que lo catalogó como un joven "tímido".

"La primera vez que me encontré con Michael me dio la impresión de ver un muchacho un poco tímido, casi como que estaba 'impresionado' de haber llegado a Ferrari. Ya había ganado dos campeonatos mundiales de F1, y para él, creo, llegar a Maranello fue coronar un sueño".

Rosella es amante de la cocina y presume de vivir de ella, ya que tiene un restaurante desde hace años donde asevera que Michael era un fiel asistente, pues recuerda con cariño lo que ocurrió cuando presentaron su auto de la F1.

"Esa primera vez que nos vimos fue en mi restaurante. Fue el día de la presentación oficial del nuevo monoplaza. Desde entonces nos hicimos amigos y nos vimos en muchísimas oportunidades: en mi restaurante, en la pista de Fiorano, cuando le llevaba el almuerzo que cocinaba para él durante las sesiones de prueba, también nos vimos en ocasiones de algún Gran Premio en Europa, donde, naturalmente, yo alentaba por él y por Ferrari".

La cercana amiga del ex corredor de autos no dejó de lado cómo es que criticaban a Schumacher por su forma de ser, pues ella comenta que siempre fue juzgado a primera vista por no ser tan cálido con las personas.

“Michael puede parecer un tanto frío y distante a primera vista. Demasiado 'alemán', pero no es así. Tal vez se transformó con el tiempo. Se hizo muy pasional, expresivo y pudo transmitir las emociones que sentía. Es decir, mucho más 'italiano’”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo