Djokovic destroza a Jeremy Chardy en Shanghái

El serbio avanzó a la tercera ronda del certamen donde rival el entre Marco Cecchinato y Hyeon Chung

Por Notimex

El tenista serbio Novak Djokovic, actual número tres del mundo, avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghái al derrotar en dos sets (6-3, 7-5) al francés Jeremy Chardy, en 84 minutos.

Durante la primera parte del partido la profundidad de juego de Djokovik provocó que Chardy jugara con la necesidad de asumir riesgos; el serbio ganó 14 de sus 17 puntos con su primer servicio, acabando el primer set en 34 minutos.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Salvador Cabañas revela, por fin, por qué le dispararon en la cabeza

La segunda mitad fue más pareja; sin embargo, Novak se tomó el tiempo necesario para acabar con el francés, que con la presión y los errores no forzados sucumbió ante uno de los mejores tenistas de la actualidad.

De esta manera el serbio espera a su próximo rival del torneo, quien saldrá del ganador del partido entre el cabeza de serie Marco Cecchinato y el joven coreano Hyeon Chung.

Cabe recordar que si "Nole" logra alcanzar la final de Shanghái el próximo domingo desbancaría a Federer del puesto número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Además, si se corona en el torneo, conseguiría su trigésima segunda Copa ATP World Tour Masters 1000 y se situaría apenas a 35 puntos de Rafael Nadal (7.480) en la batalla por el número uno del mundo.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo