Selección Mexicana

Tri jugará contra Argentina en la ‘Bombonera’

Brasil ya no estará en la gira del combinado azteca en el cierre de año

La Selección mexicana ya no será parte de la gira en Europa  como se había planeado, gracias a la creación de la Liga de Naciones Unidas donde las selecciones de aquél continente se medirán en un nuevo reto, por lo que Argentina levantó la mano para ser el nuevo rival del Tri en la Fecha FIFA del mes de Noviembre.

?? También te puede interesar ??

Cristiano Ronaldo enfrentaría tres acusaciones más por supuesta violación

Esta noticia le dio un giro de 180 grados al rejuvenecido combinado nacional, pues la participación en contra de Brasil en Londres se desplumó y la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) tuvo que trabajar rápido para conseguir un nuevo oponente.

Una de las mayores sorpresas para el Tri es que el encuentro tendrá sede en la mítica ‘Bombonera’, estadio del legendario equipo sudamericano Boca Juniors; aunque la mala es que no estará el considerado mejor jugador del mundo: Lionel Messi, quien rechazó jugar para la albiceleste hasta el próximo año.

Los de la verdeamarela, por su parte, tuvieron que apegarse también a las reglas de la nueva instancia del viejo continente para encontrar a su chambelán, y fue Uruguay la que le dará la oportunidad a los brasileños de tener una cita el mismo día y medir su poderío.

PUBLIMEXTRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos