Deportes

López Obrador ‘batea’ invitación para juego de los Astros

El presidente electo de México asegura que Houston estará en la Serie Mundial

Jeff Luhnow, gerente general de los Astros de Houston, invitó a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, a un partido de su equipo en la Serie de Campeonato de la Liga America; sin embargo, el tabasqueño declinó debido a los compromisos que tiene en el país.

Jugadores son señalados por intentar boicotear juegos del Tricolor

Abogado de CR7 asegura que documentos sobre violación son ‘invenciones’

El martes por la noche, López Obrador pronostico que los Astros y los Dodgers de Los Ángeles disputarán la Serie Mundial de 2018, tal y como lo hicieron el año pasado y que a la postre ganó la novena texana.

La publicación de Twitter llegó a Luhnow, quien no dudó en invitar al presidente electo a un juego en Houston; sin embargo, este miércoles Andrés Manuel le respondió que no podrá asistir pero que estará al pendiente de ellos y que les desea mucha suerte.

Los Astros se enfrentarán con los Red Sox de Boston en la Serie de Campeonato; mientras que los Dodgers se medirán con los Brewers de Milwaukee.

Houston cuentan entre sus filas con el lanzador mexicano Roberto Osuna y han experimentado la pasión que la afición mexicana tiene por el beisbol. En 2016 jugado un par de partidos de pretemporada con los Padres de San Diego y en 2019 se enfrentará con los Angelinos de Anaheim, en una serie de temporada regular.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos