Futbol Internacional

Salcedo revela motivos de desunión con sus padres y aclara escándalo familiar

El ‘Titán’ pidió mediante redes sociales no tocar más el tema y enfocarse únicamente en su desempeño deportivo

Carlos Salcedo estuvo envuelto en la polémica durante lo últimos días, luego de la pelea que protagonizaron sus familiares en un juzgado de Guadalajara, mismo donde se presentó para la prueba de paternidad impuesta por su ex pareja, Ivanna Sigüenza.

Te puede interesar: FIA aprueba nuevo calendario para la F1

El Titán dijo sentirse ‘apenado’ por tener que aclarar lo que había sucedido realmente, además de revelar los verdaderos motivos de la desunión con sus padres y hermana; señalando que con ese comunicado, cierra dicha situación y se enfocará únicamente en el futbol.

El futbolista mexicano reveló que desde el 2015 él se presentó para hacerse la prueba de paternidad; sin embargo, la mamá de la pequeña no se presentó a dicha cita, situación en las que erróneamente se metieron sus padres y hermana, personas que lo difamaron a él y a su esposa.

Respecto a su padre, Carlos Joel Salcedo Zamora, afirmó que se separó de él tras no ser un buen representante, además de que manejaba situaciones del mismo futbolista sin su conscentimiento, así como manejar a la prensa a su conveniencia y revelar cosas personales (padre e hijo).

Su madre, María Isabel Hernández, señaló que una madre no inventa y exhibe a su hijo con el afán de verlo perjudicado, además de siempre manipular a la gente a su conveniencia y por inventar cosas en su contra y en contra de su esposa.

Su hermana, Martha Paola Salcedo Hernández, porqué intentó extorsionar a una figura pública con información a cambio de 5 millones de pesos y terminó detenida, acciones que pudieron poner en riesgo su carrera profesional que mucho le ha costado.

Cabe señalar que el jugador azteca dejó en claro que no tiene ningún proceso legal pendiente, al contrario, que la paternidad salió positiva, por lo que llegó a un acuerdo con la mamá de la pequeña, por el bien de la misma, además de darle su apellido pagó los retroactivos de tres añs desde que la niña nació y hasta la fecha, dejando en claro que continuará haciéndose cargo de ella, cumpliendo con sus responsabilidades.

Con este comunicado emitido en redes sociales, el Titán afirmó que será la última vez que hablé al respecto, pidiendo a la prensa y afición que se enfoquen únicamente en su desempeño dentro del campo.

https://twitter.com/Csalcedojr/status/1050849287582539776

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos