Deportes

Barcelona buscará renovar por 9va ocasión a Messi

El jugador podría salir de la institución culé “gratis” si es que su deseo es militar en otro equipo

Lionel Messi inició su carrera profesional en el 2004 y hasta el momento los únicos colores que ha defendido son los del Barcelona, luego de que su “increíble” historia lo alejó del conjunto de sus amores (Newells Old Boys), por lo que ahora el astro argentino ha hecho que durante 14 años la institución blaugrana le quiera renovar su contrato por uno o dos años más, según Mundo Deportivo.

?? También te puede interesar ??

Jonrón de Turner da triunfo a Dodgers ante Cerveceros y empata serie

En noviembre del 2017 la Pulga firmó su octava renovación que presume ser hasta el 2021, pero los directivos se han dado cuenta que el nivel del sudamericano cada vez es mejor y tendrían planeado sustituir el papeleo del año pasado y alargarlo hasta el 2022 o 2023.

«Él no quiere irse, siempre le decimos que puede ser un hombre de un sólo club. Ese es su proyecto también. Nuestro proyecto es no vender a nuestros mejores jugadores”, fueron las declaraciones del presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu.

Aunque para ambas partes el sueño es que el futbolista terminé su carrera como elemento del Barça, existen vías de que no suceda esto, luego de que su cláusula de rescisión tiene un costo de 700 millones de euros, cantidad que no es alcanzable para muchos equipos, por lo que él podría llegar a jugar “gratis” en otros clubes como lo hicieron Xavi Alonso (Qatar) y Andrés Iniesta (China).

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos