Futbol Internacional

Jackson Martínez y su nueva faceta como cantante de música cristiana

El delantero colombiano grabó un disco para agradecer a Dios la oportunidad de regresar a las canchas

El atacante colombiano llegó al futbol mexicano en 2009 para jugar con Jaguares para consolidarse como uno de los goleadores de la liga y tras sus buenas actuaciones, interesó en algunos clubes de Europa y su partida fue inevitable, su carrera en el viejo continente y en Asia ha estado llena de contrastes debido a las lesiones que no lo han dejado consolidarse como él quisiera, recientemente se recuperó de una lesión y agradeció a Dios de una forma muy peculiar. 

También te puede interesar

Jonrón de Turner da triunfo a Dodgers ante Cerveceros y empata serie

Martínez sufrió una fuerte lesión que puso en riesgo su carrera, incluso se llegó a hablar del retiro del colombiano, sin embargo, logró recuperarse y recibió una nueva oportunidad de jugar al futbol con su nuevo club el Portimonense de la Liga de Portugal, en agradecimiento, decidió grabar un disco con canciones religiosas en ritmo de reggaetón y trap. 

La producción de Martínez está disponible en diversas plataformas digitales y cuenta con cinco canciones: ‘Bendícieme’, ‘No temeré’, ‘Quiero más de ti’, ‘Ve a Cristo’ y ‘Dios tiene el control’. Su nueva faceta como cantante sorprendió a más de uno, sin embargo, fue bien recibida por sus seguidores que lo felicitan por salir adelante ante las adversidades. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último