Deportes

Chica trans ‘quema’ a Carlos Vela, él asegura que no la conoce

El futbolista reaccionó con un breve comunicado en Twitter

Carlos Vela se vio envuelto en una nueva polémica al ser evidenciado por una mujer trans, quien reveló que el futbolista la invitó a salir pese a que el tiene una pareja.

Atleta mexicana denuncia intento de secuestro

Jugadores del Atlético Nacional protagonizan altercado ¡entre ellos mismos!

ALee Salinas, como aparece en Facebook e Instagram, publicó un par de capturas de pantallas de la conversación que tuvo con el delantero de Los Ángeles FC.

En la supuesta plática que tuvieron, Carlos alabó su belleza y la invitó a salir porque estaría de visita en Guadalajara, además de que le pidió su número de teléfono.

 

Sin embargo, después Vela le recriminó que lo quemara en Instagram Stories al mostrar la conversación. A lo que ella respondió que ella no sale con hombres casado y que tienen hijos, y recordó el episodio previo al Mundial de Rusia 2018, donde la mayoría de los seleccionados tuvieron una reunión en una casa con varias mujeres.

Todo esto ocurrió en una plática privada en Instagram, pero ella lo hizo público al ponerlo en Facebook.  En las imágenes que compartió Salinas, se aprecia que los mensajes de Vela son de su cuenta verificada. Aunque al final terminó por borrarlas.

Debido a la viralización de esa publicación, Carlos Vela reaccionó y publicó un mensaje en Twitter en el que aseguró que está siendo difamando, no conoce a ALee Salina y que nunca la ha contactado.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos