Deportes

Kempes defiende a Messi de Maradona

“A él nadie le dijo nada por perder la Final del Mundial 90”

Las polémicas declaraciones por el astro argentino Diego Armando Maradona causaron polémica en gran parte del mundo, luego de menospreciar el trabajo hecho por Lionel Messi dentro de la Selección de Argentina, a lo que Mario Kempes salió en defensa de la Pulga quien le mandó un “curioso” mensaje al Pelusa.

?? También te puede interesar ??

Arturo Vidal confesó que le gustaría jugar en el América

“Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador. A él nadie le dijo nada por perder la Final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas”.

El ex campeón del mundo parece no tener necesitad de que el actual elemento del Barcelona se consagre como el “mejor” al levantar el trofeo más codiciado de un futbolista –Copa del Mundo– por lo que se comparó por lo que él hizo en 1978.

«Messi no necesita un Mundial para ser el mejor; yo gané un Mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que Leo».

?? También te puede interesar ??

Chica trans ‘quema’ a Carlos Vela, él asegura que no la conoce

Al final, Kempes reconoció que Leo «es un grandísimo jugador, pero no le da para decir tráeme a aquel o a aquel, él prefiere irse a jugar play station antes de hablar. Pero eso sí, en la cancha sí la pide, la sigue, la busca, pero porque quiere hacer felices a los otros”.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último