Otros Deportes

Abierto Mexicano de Tenis confirma a Nadal, Zverev y Wawrinka

Será la edición número 26 del certamen mexicano donde el Toro buscará su cuarta coronación

(ALEX GONZALEZ/MEXSPORT)

El Abierto Mexicano de Tenis abrirá sus puestas a grandes tenistas de la talla de Rafael Nadal, Alexander Zverev, Stan Wawrinka; entre otros, por lo que en la edición número 26 del certamen se espera que el español no tenga ningún problema físico para poder competir a partir del 25 de febrero al 2 de marco en Acapulco, Guerrero.

La campaña pasada el ibérico ya se encontraba en tierras mexicanas para buscar uno de los trofeos que “más me gustan”, hasta que en sus entrenamientos se resintió de una lesión que lo obligó a decir que “no estoy al cien y ofrezco una disculpa, por lo que espero el próximo año sí poder competir”.

?? También te puede interesa ??

Se cumplen 14 años del debut de Messi con el Barcelona

El Toro buscará por terca ocasión el trofeo de Acapulco, luego de que en el 2005 y 2013 los levantó, como máxima autoridad de una de las raquetas más condicionadas del deporte blanco y, para muchos, “el mejor del mundo”.

Por su parte, el alemán Zverev, quien a sus 21 años se ha consagrado como uno de los favoritos para ser el sucesor de las leyendas como Roger Federer y Rafael Nadal, asistirá a tierra azteca por segunda ocasión y presume ser de los favoritos.

Entre las máximas figuras y quien disputará por última vez la instancia, es el también español David Ferrer, cuatro veces monarca del campeonato, (2010, 2011, 2012 y 2015), siendo ésta la gira de despedida a sus 36 años donde aparecerá en los escenarios de Acapulco, Buenos Aires, Barcelona, Oakland y Madrid.

En la rama femenil estarán la estadounidense Sloane Stephens, de 25 años y campeona del US Open en el 2017. Y, aunque no se ha confirmado de manera formal la asistencia de Garbiñe Muguruza, la española sería una de las posibles estrellas internacionales que peleen el trofeo femenil.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último