Se cumplen 14 años del debut de Messi con el Barcelona

El astro argentino ingresó al terreno de juego faltando ocho minutos para que culminara el duelo ante el Espanyol en 2004

Por Publisport

Era el 16 de octubre de 2004, faltaban 8 minutos para terminar el partido entre en Espanyol y el Barcelona en la Liga de España, y fue justo cuando Lionel Messi entró de cambio por Deco, haciendo su debut oficial con el cuadro catalán.

Te puede interesar: Jugador de Los Ángeles se convierte en padre en plena Serie de Campeonato

Con el número 30 en su espalda y con 17 años de edad, el astro argentino vivió su primer triunfo con el Barça por 0-1, sin imaginar que sería el primero de muchos que presenciaría, pero ya no con el dorsal 30, sino con el 10 y actualmente como Capitán.

Hoy, 14 años después, el mundo entero festeja el debut de una de las máximas estrellas del balompié internacional, un jugador considerado por muchos el mejor del mundo, uno futbolista que nos ha regalado magia al pasar del tiempo dejando un legado, difícil de borrar.

La fecha especial no pasó por desapercibido en las redes sociales del Barcelona, el gran club de sus amores, compartiendo el emotivo momento de hace 14 años, cuando Messi ingresó por primera vez al campo en un partido oficial de Primera División.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo