Deportes

Cancelan competencia de fisicoculturismo por presencia de antidoping

Todo indica que la Agencia Vasca Antidopaje ahuyentó a los participantes cuando estaba por iniciar el certamen

Vaya momento que se vivió previo a la II Copa Euskadi se fisicoculturismo que se realizaría en España, ya que se tuvo que cancelar debido a que los participantes se retiraron de último minuto al notar la presencia de la Agencia Vasca Antidopaje (AVA).

MARADONA NO ASISTIÓ A ENTRENAMIENTO DE LOS DORADOS DE SINALOA PARA ACUDIR A REHABILITACIÓN

Y es que la AVA hizo su aparición después de que en mayo se pactó un acuerdo para «realizar controles de dopaje en aquellas competiciones organizadas por dicha asociación en la Comunidad Autónoma de Euskadi”, según información de medios locales.

Fue la Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco la que dio a conocer la ausencia de los competidores: «Tras comenzar el evento, puesto que el pesaje ya se había llevado a cabo momentos antes de personarse los agentes de control de dopaje designados por la AVA, la mayor parte de los y las participantes abandonaron el lugar del evento, una situación que obligó a la organización a suspender la prueba”.

Aunque tiempo después tampoco se quiso confirmar que dicha cancelación se haya debido a la presencia de la AVA: “Debe ser realizada por los organizadores y/o por las personas participantes (la explicación)”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos