Maradona se ausenta de entrenamiento para ir a rehabilitación

Maradona tuvo que ausentarse de la práctica para seguir con sus trabajos de rehabilitación, luego de un severo problema en la rodilla

Por Publisport

Diego Armando Maradona no se presentó al entrenamiento de este martes con los Dorados de Sinaloa debido a que acudió a una terapia para la rehabilitación de una de sus rodillas donde sufre artrosis.

MARADONA LLAMARÁ A MESSI PARA DISCULPARSE

Según información de ESPN, Maradona tuvo que ausentarse de la práctica para seguir con sus trabajos de rehabilitación, luego de un severo problema que sufre el argentino y que no le permite moverse con facilidad, ni estar mucho tiempo de pie.

Por tal motivo acudió a la terapia, pese a que en anteriores ocasiones lo hacía una vez concluido el trabajo con los elementos del Gran Pez, sin embargo tampoco se aclaró con precisión por qué en esta ocasión no fue así.

Cabe señalar que Maradona padece una artrosis de rodilla que es el deterioro del cartílago, por ello es una realidad que sus problemas para caminar han sido más que evidentes desde que llegó a México, incluso ya había sido intervenido con una lubricación de ambas rodillas denominada viscosuplementacion.

Es la segunda ocasión que Maradona no se presenta a un entrenamiento con Dorados, la primera fue cuando tramitó su visa de trabajo y  viajó a Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo