México ahora va por Estados Unidos en Mundial de Pelota

El lunes superó a Cuba y este martes hizo lo propio con Argentina endosándole un doble 8-15 gracias a la pareja formada por Carlos Torres y Josué López

Por Hilario Alcayaga

En la ciudad condal se está realizando el campeonato del mundo de pelota 2018. La representación mexicana en la modalidad de Frontontenis va arrollando en los dos primeros días de competición.

CANCELAN COMPETENCIA DE FISICOCULTURISMO POR PRESENCIA DE CONTROL ANTIDOPING 

El lunes superó a Cuba y este martes hizo lo propio con Argentina endosándole un doble 8-15 gracias a la pareja formada por Carlos Torres (Chiquis) y Josué López (Betillo).

Contento, pero a la vez con mucha serenidad, Betillo nos dio su impresión sobre su actuación: “Hemos ganado a una pareja que nos era casi desconocida como la Argentina, tienen una muy buena técnica pero nosotros estamos acostumbrados a jugar más rápido y esa fue la diferencia. Mañana nos enfrentamos a Estados Unidos, nos conocemos bastante pero no le tememos, creo que estaremos peleando por estar en lo alto del podio”.

La delegación azteca viene con todo en busca del preciado oro, donde destaca Arturo Rodríguez que compite en Paleta Goma y Frontontenis.

Betillo destacó la organización de los juegos que se están realizando en CEM Olimpic del Valle de Hebron, zona que fue construida para las olimpiadas de Barcelona 92.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo