Deportes

Listo Avilés para ser titular ante Toluca

El colombiano dijo que se encuentra en su mejor momento para entrar como titular el próximo sábado ante los Diablos Rojos

El colombiano Avilés Hurtado levantó la mano para entrar de titular ante Toluca el próximo sábado.

El delantero no ha tenido un buen torneo pues han sido varias las lesiones que lo han aquejado durante el presente certamen, que le han impedido jugar al cien por ciento.

Es por eso que este sábado su deseo es iniciar el duelo y demostrar que se encuentra en óptimas condiciones para demostrar su futbol.

“En lo personal me siento muy bien, al cien por ciento, he pasado momentos difíciles pero es parte del futbol. Ahorita lo único que me hace falta es jugar para tener más participación y tomar más ritmo.

También puedes ver
Técnico de Chivas aprueba la llegada del Tata Martino al Tricolor

“Tuve mucha participación en los rimeros partidos y de ahí tuve problemas musculares, hubo partidos que jugué al 70 por ciento y eso la gente no se da cuenta, realmente no quiero sacar excusas, pero es lo que me ha pasado en realidad, ahorita estoy al cien por ciento y quiero concentrarme en que le partido que viene sea importantísimo para mí”, dijo.

Avilés no juega de inicio desde la jornada 9 cuando enfrentaron a Chivas y que tuvo que abandonar la cancha a los pocos minutos de haber ingresado.

Se perdió el Clásico regio, además de los duelos contra Xolos y Cruz Azul. La fecha FIFA le sentó bien pues alcanzó a recuperarse para la jornada 13.

“Me siento con muchas ganas de jugar, si fue por mí hubiera jugado los partidos anteriores. Tengo muchas ganas de aportar al equipo, hay que estar tranquilos y así como se viene trabajando se va aportar mucho”, dijo.

El goleador negó que las lesiones de él y el resto de sus compañeros no se debió al cambio de entrenamiento tras la llegada de Diego Alonso.

“No creo que sea por eso, creo que ha sido una mala racha la parte de las lesiones, hubo dos lesionados de la rodilla y muy graves, Pizarro también de la rodilla, temas musculares. Ahorita estamos fortaleciéndonos de la mejor manera, y esperemos estar todos para aportar al equipo”. mencionó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos