Sí regresaría a México y elegiría a Pumas: Nico Castillo

El atacante chileno externó que durante su estadía en nuestro país la pasó muy bien y agradece el apoyo que la gente siempre le dio

Por Karla Aldana

El delantero chileno, Nicolás Castillo, aceptó que estaría dispuesto regresar al balompié mexicano, y de ser así, el primer equipo en el que pensaría sería en los Pumas de la UNAM. 

Te puede interesar: Cancelan competencia de fisicoculturismo por presencia de antidoping

Claro que sí regresaría (a México) y el primer equipo que elegiría sería a Pumas”, mencionó el atacante del Benfica al término del duelo ante el Tricolor en el Estadio Corregidora. 

Estoy muy agradecido con la gente de México, siempre me apoyaron, aceptaron a mi familia, y eso es muy importante para mí. Estoy pendiente de Pumas, a veces por las fechas no puedo ver todos los partidos, pero me da gusto que estén peleando por entrar a Liguilla”, señaló. 

Nicolás Castillo fue el autor del gol al minuto 89 con el que la Selección se Chile se llevó el triunfo ante el combinado azteca en el duelo de la fecha FIFA, y aunque el ex jugador felino ha tenido pocos minutos con el Benfica de Portugal, continúa demostrando su gran nivel dentro del terreno de juego.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo