Deportes

Longoria y Waselenchuk, las cartas fuertes del Abierto Mexicano de Raquetbol

El torneo debutará en Monterrey con destacados representantes a nivel internacional en la categoría

Monterrey será sede del primer Abierto Mexicano de Raquetbol con presencia internacional, donde dos de sus máximos exponentes se estarán presentes.

Asesinan a Mar Ibarra, ex entrenadora e impulsora del futbol femenil

Lo que podrías comprar con el contrato millonario de ‘Canelo’

Televisa gana la batalla a TV Azteca en el ratin del México-Chile

El presidente de la Federación Mexicana de Raquetbol, Miguel Ángel Perea, mencionó que Paola Longoria estará presente en esta primera edición.

“Este evento va a traer a los mejores atletas no sólo del país, que entre ellos tenemos varios campeones mundiales, la ya muy conocida Paola Longoria. El recién campeón mundial, que tenemos 18 años de no tener un campeón varonil, que es Rodrigo Montoya. Vamos a tener un abanico muy grande de jugadores, tanto del país como del extranjero, de Estados Unidos, Colombia, Canadá, Argentina, Chile y República Dominicana”, mencionó.

Además de Longoria, el mejor exponente de la rama varonil, Kane Waselenchuk podría volver a suelo mexicano, mencionó Ricardo Ortega, presidente estatal de la asociación de Raquetbol.

“Para este evento estamos esperando la presencia de Kane, que es el mejor jugador de todos los tiempo en Raquetbol, ya está 90% confirmada su participación, sólo falta ver unos temas con su marca, tiene más de 10 años que no viene a México”, mencionó

El Abierto repartirá una bolsa de 600 mil pesos, en todas las categorías y se realizará del 5 al 9 de diciembre en el CARE del Parque Niños Héroes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos