Selección Mexicana

Boca Juniors no prestó ‘La Bombonera’ para el partido entre Argentina y México

Ambas selecciones se verán las caras en el Estadio Mario Alberto Kempes que se ubica en la Provincia de Córdoba

Hace unos días se confirmó que la Selección de México viajaría en noviembre al sur del continente americano para enfrentar un partido amistoso ante su similar de Argentina, se habló de que dicho encuentro tendría como sede ‘La Bombonera’ de Boca Juniors, sin embargo, el equipo xeneize se habría negado a prestar su casa por posibles problemas de calendario en la Copa Libertadores. 

También te puede interesar

‘Money’ Mayweather se burla del contrato millonario del ‘Canelo’ Álvarez

Ante la imposibilidad de jugar en Buenos Aires se habría tenido que cambiar el lugar y el gobierno de la Provincia de Córdoba se les habría adelantado a ambas selecciones para hacer el anuncio y el próximo 16 de noviembre se enfrentarán en el Estadio Mario Alberto Kempes, que es el predio donde juega de local Talleres de Córdoba, equipo que pertenece a Grupo Pachuca. 

“El viernes 16 de noviembre vendrá la Selección Argentina al Kempes. Ojalá sea una gran fiesta del deporte. La selección necesita el apoyo de todos”, dijo el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria. 

El segundo encuentro que sostendrán ambas selecciones cuatro días después, el 20 de noviembre, aún no tiene una sede definida, sin embargo, la prensa argentina maneja de manera extraoficial que podría ser en San Juan o Mendoza. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último