Futbol Internacional

VIDEO: Así fue la reacción de un equipo de tercera división al saber que enfrentarían al Barcelona

El Cutural Leonesa enfrentará al equipo blaugrana en los dieciseisavos de la Copa del Rey

Este viernes se dieron a conocer como quedaron conformados los dieciseisavos de la Copa del Rey, el torneo que reúne a los mejores equipos de España y este año el Cultural Leonesa, estalló de felicidad al saber que enfrentará a uno de los clubes más grandes del mundo; el Barcelona que es comandado por el astro argentino, Lionel Messi.

También te puede interesar

Amenazan de muerte y violación a estrella del futbol femenil

El equipo Cultural Leonesa está establecido en la Ciudad de León y milita en la tercera categoría del futbol español y el próximo 31 de octubre en el Estadio Municipal Reino de León se enfrentará al equipo blaugrana.

“Sabíamos que en el sorteo todo lo que había era grande. Sabemos que es difícil meterle mano al Barcelona, pero con nuestra gente y en el Reino, esperamos hacer un gran primer partido de eliminatoria”, declaró Adrián Mancebo, mediocampista del Cultural Leonesa después de presenciar el sorteo y festejar con todos sus compañeros. 

https://twitter.com/visionfutbolok/status/1053272024443949056

Por su parte, el técnico del equipo también expresó que enfrentar al equipo culé será bastante gratificante: “Para mi es un premio a mucho trabajo”, “El equipo se ha dejado la piel en las eliminatorias anteriores”. 

También puedes leer

‘Canelo’ Álvarez responde a Mayweather: «Si le dolió, no es mi problema»

Esta no es la primera vez que ambos equipos se enfrentan pues en la temporada 2009-10, se enfrentaron al Barcelona que en ese entonces era dirigidos por Pep Guardiola quienes despacharon a los de León por un contundente marcador global de 7-0. 

Ante esta nueva oportunidad de medirse ante un gigante del futbol los futbolistas tendrán la posibilidad de mostrar su capacidad futbolista ante los ojos del mundo por la proyección mediática de la que goza el equipo dirigido por Ernesto Valverde.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos