Deportes

Los conciertos de Shakira dejaron peor que nunca el césped del Azteca

Desde el arranque del torneo el pasto del Coloso de Santa Úrsula ha pasado por un de sus peores etapas

La cancha del Estadio Azteca sigue en muy malas condiciones y esto pese a que hubo Fecha FIFA y no hubo futbol, pero un par de conciertos de la colombiana Shakira dejaron el césped ‘quemado’, sobretodo del lado de una de las porterías.

LIONEL MESSI SE PIERDE EL CLÁSICO DE ESPAÑA POR LESIÓN

Desde el arranque del torneo el pasto del Coloso de Santa Úrsula ha pasado por una de sus peores etapas, ya que el cambio a césped híbrido y las lluvias intensas que han caído en Ciudad de México, favorecieron para que pasara del fango al desgaste.

Y aunque se contrató a una empresa francesa que aseguró que en septiembre el césped quedaría listo, las malas condiciones han prevalecido sin una fecha exacta para que se resuelva el problema y ahora menos, tras los conciertos de Shakira que se llevaron a cabo la semana pasada, con gran éxito.

Las versiones indican que la siguiente semana algunos integrantes de la NFL estarán en México para revisar el pasto y conocer qué tan grave es la situación de cara al partido de noviembre entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos