Futbol Nacional

Pumas vs Tigres ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Ambas escuadras buscaran quedarse con los tres puntos para afianzar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano

El Estadio Olímpico Universitario será el escenario donde Pumas y Tigres de la UANL se vean las caras en el partido correspondiente ala fecha 13 del Torneo Apertura 2018. El duelo esa pactado para el domingo 21 de octubre, se tiene programado que el duelo inicie en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México. 

El equipo de Pumas llega al partido ante el equipo regiomontano con la intención de alargar su racha de seis partidos en la Liga MX con conocer la derrota, la última vez que cayeron fue en el partido ante Querétaro de la jornada 6 de la competición. Sin embargo, han mantenido una buena racha y se ubican en la cuarta posición de la clasificación general tras sumar 22 puntos en lo que va del Torneo. Los del pedregal saltarán a la cancha para tratar de sumar tres puntos que les permitan afianzar su lugar en la liguilla y colarse en los primeros lugares. 

También te puede interesar

‘Chicharito’ Hernández y West Ham caen en casa ante el Tottenham

Por su parte, Tigres contará de nueva cuenta con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti luego de dirigir los dos partidos amistosos que enfrentó la Selección mexicana durante la pasada Fecha FIFA. Hasta el momento, Tigres ocupa la séptima posición en la tabla general y está dentro de la liguilla provisional,ente, sin embargo, de no sumar puntos su lugar en la fiesta grande del la Liga MX podría peligrar. Tratarán de sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria para empezar a escalar posiciones. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: domingo 21 de octubre

Hora: 16:30 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Las Estrellas / TDN / Afizzionados / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos