Javier Cortés pide que los extranjeros 'defiendan sus colores'

El elemento de Santos considera que hay mexicanos que quieren vestir la camiseta tricolor antes de los nacionalizados

Por Publisport

Javier Cortés ha tenido una participación interesante con el conjunto de Santos Laguna donde para su fortuna se ha acoplado bien después de su salida de Pumas, por lo que ahora siente que su oportunidad con la Selección mexicana podría llegar antes de lo que se imagine, ya que considera tener las aptitudes para vestirse de tricolor antes de que le den la oportunidad a los naturalizados mexicanos, según Récord.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

La Máquina se descarrila con picotazos de los Gallos

Sobre ese tema, Cortés les mandó un mensaje a los directivos aztecas y también a los futbolistas que buscan algún día defender el escudo mexicano, pues considera que hay más opciones con elementos que nacieron en México.

"Por más ganas que tengan, deberían dedicarse a defender sus colores. Uno ve a los extranjeros que quieren vestir la playera y la verdad que es una motivación para ellos, pero también uno como mexicano tiene esa 'espinita' y esas ganas de vestir la playera de la Selección", aseveró.

Hasta el momento Javier Cortés no ha tenido el llamado esperado con el combinado azteca, cuestión que no lo desespera, pues es un fiel creyente de que tarde o temprano el llamado podría llegar.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo