Futbol Internacional

Mariners de Australia ofrecen contrato a Usain Bolt

El equipo del futbol australiano ya le habría hecho una propuesta al jamaiquino, sin embargo, aún no lo han hecho oficial

El ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt consiguió que los Mariners de Australia le ofrecieran un contrato, así lo afirmó el agente del ahora futbolista jamaiquino, Ricky Simms. 

También te puede interesar

Dorados de Sinaloa uniría a la novia de Maradona al equipo femenil

“Puedo confirmar que a los Mariners de la Costa Central le ofrecieron un contrato a Usain”, expresó Simms. Hasta ahora, el club se ha abstuvo de emitir comentarios sobre el fichaje de Bolt, de acuerdo con información publicada por la BBC.

Usain ya anotó en dos ocasiones para el club en un partido amistoso, sin embargo, no inicio la temporada con el club y en los próximo días los Mariners podrían oficializar la llegada de su nuevo goleador. 

Previo a su llegada al club australiano, Bolt entrenó con el Borussia Dortmund, con el Sundowns de Sudáfrica y con el equipo noruego Stromsgodset y previamente el campeón maltés, Valletta FC, le ofreció un contrato por dos años pero el jamaiquino lo rechazó. 

Hasta el momento no se tienen los detalles del contrato y no se sabe por cuanto tiempo firmaría, ni la cantidad que le pagarían por jugar en los Mariners. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos