Pumas y Tigres reparten puntos tras un aguerrido encuentro

Tras el empate, el equipo auriazul se quedó en la cuarta posición, mientras que los de la 'U' se mantienen en zona de liguilla al ocupar el séptimo puesto

Por Juan Carlos Cerda

Pumas y Tigres dieron cátedra de futbol en la capital mexicana al igualar 3-3 en la jornada 13 del torneo Apertura 2018, donde Carlos González anotó hat-trick y André-Pierre Gignac perdonó una clara oportunidad de gol que hubiera significado la victoria para su equipo.

También te puede interesar

Cardozo confía en que Chivas se ganará su lugar en la liguilla

El marcador no tardó en abrirse en el Estadio Olímpico Universitario, luego de que Carlos González aprovechó el desvío del tiro de Alan Mora que buscaba guardar el balón en el marco de Nahuel Guzmán, pero la defensiva desvío su trayectoria y que llegara al delantero felino para ponerle moño al regalo (6').

La jugada del empate se cocinó en el centro del terreno de juego, donde el chileno Eduardo Vargas se dio confianza para pegarle con potencia y con ángulo a la número cinco que ingresó a la meta de Alfredo Saldivar, quien se lanzó únicamente para hacer más espectacular la anotación al minuto 22.

Nueve minutos más tarde, y siendo Tigres amo del partido, Javier Aquino tejió la jugada por el prado izquierdo para dejar habilitado y sin marca al joven Rafael Durán que doblegó por segunda ocasión al "Pollo" Saldivar y con eso irse al frente en el marcador por 1-2.

Cuando parecía que la primera mitad se pintaría de azul y amarillo, una descolgada por Alejandro Arribas en el carril derecho hizo que mandara un centro para Pablo Barrera que reenvío un pase a González, quien hizo doblete para sellar el 2-2.

Para la segunda parte -André-Pierre Gignac- quien ya había probado su cañón, colocó el tercero cuando el reloj estaba en el 47.

Para el 62', Barrera vio solo a Carlos González en el corazón del área grande, mandó un centro exacto para que, de cabeza, igualara a tres la pizarra.

Para la siguiente cita, Pumas viajará a Tijuana para medirse ante Xolos; mientras que Tigres recibirá a Lobos BUAP.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo