Futbol Nacional

Cardozo confía en que Chivas se ganará su lugar en la liguilla

“Mientras tengamos opción, seguiremos dando todo para que se pueda lograr” expresó el timonel paraguayo luego del empate ante Lobos BUAP

Pese a que Chivas de Guadalajara se complicó sus opciones de acceder a la liguilla luego del empate con Lobos BUAP, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo aseguró que trabajarán hasta agotar las últimas posibilidades.

También te puede interesar

Raikkonen evita coronación de Hamilton la cual podría darse en México

“Sabíamos que hoy era una linda oportunidad de sumar de a tres e ilusionarnos con entrar a la liguilla, no se dio, pero mientras matemáticamente tengamos opción, seguiremos dando todo para que se pueda lograr”, aseguró.

Comentó que es indudable que deberán salir con el triunfo la próxima semana cuando reciban a Morelia, ya que no existe margen de error.

“Faltan 12 puntos, viene Morelia que también será un partido intenso, difícil, pero todo depende de nosotros, lo hablamos con el grupo, pero no podemos dejar pasar más puntos porque si no sumamos de a tres en casa se nos complicaría mucho la calificación”, apuntó.

Aceptó que la falta de triunfos se ha dado porque han carecido de calma para definir las oportunidades que genera, aunado a que han tenido errores que les han costado goles en contra.

También puedes leer

VIDEO: Tremenda lesión de Messi en duelo ante Sevilla

“En un equipo grande siempre hay presión y te obliga a ganar, a cuidar los detalles, es lo que nos falta, los pequeños detalles; porque generamos, llegamos, y de repente el rival te llega una vez y concreta, ahí es donde tenemos que seguir trabajando e insistiendo en ser un equipo mucho más compacto”, externó.

Respecto de la lesión que sufrió el mediocampista Michael Pérez, explicó que tuvo una contractura “y tuvimos que hacer el cambio”.

“Beltrán había sido titular; a Michael lo probamos en los dos partidos en Estados Unidos porque es un jugador muy importante para nosotros y pesa mucho cuando está al cien por ciento, pero no lo está”, sentenció.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos