Deportes

Cruz Azul quita el 2×1 para el juego contra el América

Los boletos alcanzan hasta los mil 300 pesos en el Estadio Azteca

Después de que Cruz Azul revelara que los boletos para ver sus juegos estarían en 2×1 durante los juegos de local, la directiva celeste tomó la decisión de quitar la promoción para el Clásico Joven contra el América, por lo que el pase para ver el encuentro está hasta en mil 300 pesos.

?? También te puede interesar ??

Jersey de Carlos Vela es el segundo más vendido en la MLS

En la empresa de tickets donde se pueden comprar los lugares para asistir al duelo más esperado de la jornada 14 del torneo Apertura 2018, oscilan desde los 483 pesos (más cargo) hasta los 1334 en zona preferente.

El coloso del Estadio Azteca tendrá una edición más de uno de los partidos más interesantes en la historia del balompié mexicano, pero en esta campaña se juegan más que los tres puntos, ya que en caso de existir un ganador, la cima está en juego; sin dejar de lado el orgullo.

Para la Copa MX donde los de La Noria también tendrán juego entre semana frente al León correspondiente a las semifinales, las personas que cambien su dinero por una entrada obtendrán otro, ya que en ese duelo sí seguirá la promoción de 2×1.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos