Deportes

‘Pacho’ Meza, contento de volver a las canchas

Francisco Meza ya se encuentra recuperado de la operación por la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El defensor colombiano, Francisco Meza, está cerca de volver a defender la primer equipo de Tigres, luego de que este domingo tuviera actividad con la Sub-20.

Pacho se encuentra recuperado de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por el cual fue operado en febrero pasado.

El colombiano ya había estado entrenando con normalidad con el primer equipo, sin embargo, la pausa de casi ocho meses le impedía regresar de golpe con el primer equipo.

También puedes ver
Respetará Rayados puesto a canteranos en semifinal

Fue este domingo que volvió a jugar un partido oficial entre Tigres y Pumas de la categoría Sub-20, por lo cual se dijo contento de haber regresado.

“Contento por tener esta oportunidad de volver a jugar un partido oficial con la Sub-20. Me sentí bien, seguro de lo que se hizo en toda la recuperación y me sentí muy fuerte, con toda mi capacidad, esperar tener minutos, tener ritmo y aportar en la Sub-20 para después estar en el primer equipo”, mencionó el defensor felino.

Tigres entrenó este lunes en el Estadio Universitario, donde hicieron trabajo de regreneración los futbolistas que participaron en el duelo ante Pumas.

Cabe destacar que Ricardo Ferretti no estuvo presente en la práctica pues se quedó en Ciudad de México a atender asuntos personales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos