Tigres vence a Rayadas y se lleva el Clásico femenil

Ambos equipos demostraron porque llegaron invictos hasta la jornada 14 del torneo femenil, y levantaron la mano como favoritas a llevarse el título

Por Israel Salazar

El equipo de Tigres femenil se llevó el Clásico al vencer 5-4 a las Rayadas en un partido de alto nivel futbolístico.

Ambos equipos llegaban como invictos en el torneo, pero esta noche sólo uno pudo salir con los tres puntos. Además que demostraron ser amplias favoritas al título.

Los goles comenzaron a caer muy temprano en el partido, al minuto 5 ya lo ganaba Tigres 1-0 con gol de Belén Cruz.

Sin embargo, poco tiempo pasó para que las Rayadas empataran el marcador. Desiree Monsiváis anotó el primero los cuatro goles que marcó en el partido.

Aunque estos sólo sirvieron para aumentar su cuota personal de goles. Dos minutos después de nueva cuenta Monsiváis daría la cara por la Pandilla.

También puedes ver
Roman Reigns se retira de la WWE para combatir a la leucemia

La número 9 albiazul haría el 2-1 en una jugada similar al de su primer gol. Diana Evangelista llegó a línea de fondo y sacó un centro que fue desviado por la portera Alejandra Gutiérrez.

Sin embargo, el balón quedó a favor de Monsiváis quien empujó el balón al fondo de las redes.

Al 22 parecía que la balanza se comenzaba a inclinar para las Rayadas quienes se pusieron adelante 3-1, con gol de Desiree.

Cerca de terminar la primera parte, las felinas acortaron distancias cuando aprovecharon una desatención de la zaga albiazul. De nueva cuenta Belén Cruz anotaría para las felinas.

La goleadora felina Katty Martínez se haría presente en el marcador y emparejó los cartones a los 53 minutos.

El partido se niveló para los dos bandos, quienes intentaron llevarse los tres puntos, pero las zagas estaban bien paradas.

Fue entonces que un penal a favor de Rayados las volvió a poner adelante en el marcador.

Desiree Monsiváis anotó el cuarto gol para Rayados y en la cuenta personal al 74'.

Parecía que la victoria se quedaría en casa pero fue entonces que Martínez volvió a demostrar el porque es la goleadora de las felinas.

Al 87' marcó el del empate y que regresó a la vida a Tigres femenil. El ánimo estaba del lado de las felinas y le supieron sacar provecho.

Un minuto más tarde marcaron el 5-4 que les daría el triunfo, los tres puntos y el orgullo en el Clásico femenil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo