Roman Reigns se retira de la WWE para combatir a la leucemia

Tuvo que abandonar el Campeonato Universal de WWE

Por Publisport

El luchador Roman Reigns anunció que se tendrá que retirar temporalmente para enfocarse en su lucha contra la leucemia, enfermedad que le aqueja desde hace 11 años.

Cristiano Ronaldo afirma que es ‘un ejemplo’ pese a acusaciones de violación

El hombre más fuerte del mundo se casa

El gladiador apareció este lunes en la función de RAW para abandonar el Campeonato Universal de WWE debido a que se tiene que alejar de los cuadriláteros. Reigns reveló que ha combatido la leucemia por una década, y que había estado libre de ella por bastante tiempo, ésta regreso. Tras sus palabras, los abucheos que siempre recibía de la afición cambiaron a aplausos.

"He vivido con leucemia durante 11 años y desafortunadamente está de regreso… voy a tener que entregar el título universal”, declaró.

Leati Joseph Anoa'i , nombre real del luchador, dijo que fue diagnosticado cuando tenía 22 años, pero que había estado en remisión en los últimos 11 años. Sin embargo, confía en recuperar y regresar al ring.

Tras el anuncio, Roman se fundió en un abrazo con Seth Rollins y Dean Ambrose. Después de la revelación, la WWE confirmó a través de un comunicado la condición del luchador y que quiso hacer público de esta forma para crear conciencia entre los aficionados.

Roman Reigns inició su carrera en la lucha libre en 2010 y ha ganado el Campeonato de WWE en tres ocasiones, el Campeonato Universal, el Campeonato Intercontinental, el Campeonato de Estados Unidos, el Campeonato de Parejas y el Royal Rumble en 2015.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo