Deportes

Arrestan a quarterback de los Broncos de Denver

Acusan a Chad Kelly de invadir una propiedad privada tras asistir a una fiesta de disfraces

Chad Kelly, quarterback suplente de los Broncos de Denver, fue arrestado el martes por una supuesta invasión a propiedad privada, de acuerdo con expedientes de la corte.

Los documentos señalan que una pareja llamó a la policía para informar que Kelly había irrumpido en su casa, se sentó en un sofá y estaba “mascullando incoherencias”.

El gerente general de los Broncos, John Elway, comentó que el equipo se encuentra “muy decepcionado con Chad y con la situación en que se metió”. Elway sugirió que los Broncos ponderan cuál será el futuro de Kelly con el club.

?? También te puede interesar ??

FMF confirma sedes para los duelos ante Argentina en fecha FIFA

Kelly asistió el lunes por la noche a una fiesta de disfraces que Von Miller ofreció. Esos festejos con motivo de la Noche de Brujas son organizados tradicionalmente por jugadores de los Broncos y sus familiares.

Los Broncos trataban de esclarecer qué ocurrió después de que Kelly se marchó de la fiesta.

“Estamos en el proceso de obtener todos los datos y de hablar con Chad. Entonces aclararemos exactamente cómo vamos a proceder”, dijo Elway durante su programa semanal en la radiodifusora Orange & Blue 760. “Cuando el equipo realiza una reunión, se considera que eso es bueno. A uno le gusta esto, cuando la gente se reúne y muestra camaradería de equipo. Pero cuando hay una persona que afecta todo el proceso, ello resulta decepcionante. Vamos a investigar esto y lo tomaremos muy en serio”.

Kelly, de 24 años, depositó una fianza de 2.500 dólares el martes y fue liberado. Deberá comparecer este miércoles ante la corte.

De acuerdo con los expedientes, la pareja informó a la policía que un extraño invadió su casa en Englewood después de la 1 de la madrugada. El intruso se sentó en el sofá junto a la mujer, quien sostenía en brazos a su hijo pequeño.

?? También te puede interesar ??

Horacio de la Vega asegura que la Fórmula 1 es viable y redituable

El hombre estaba “mascullando incoherencias” y el dueño de la vivienda le exigió a gritos que se marchara. Luego, lo golpeó en la espalda con un tubo de una aspiradora.

Los dueños de la casa mostraron a las autoridades un video de una cámara de seguridad, en el que aparece un hombre de pantalones oscuros, camisa blanca, chaleco marrón y una bufanda roja, quien ingresa por la puerta principal.

La policía informó que había encontrado a Kelly en el interior de una camioneta negra, aparcada a una cuadra de la vivienda. El dueño de la casa lo identificó como la persona que había ingresado en ésta, según los documentos en la corte.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos